Iglesia Cristiana Ebenezer Asamblea de Dios
Lowell MA

01851

Telegram
QR code
×

Iglesia Cristiana Ebenezer Asamblea de Dios QR code




Who we are

Localizada en la sección de Lowell conocida como el “Lower Highlands”, la Iglesia Cristiana Ebenezer es una de las primeras iglesias Pentecostales Hispanas de nuestra ciudad. Desde el año 1978 la Iglesia Cristiana Ebenezer ha estado predicando el Evangelio del Señor Jesucristo y creemos que Dios nos ha llamado para levantar su Señorío sobre esta ciudad y las ciudades vecinas.

Nuestra Iglesia está afiliada al Concilio de las Asambleas de Dios.

Gozo y amor genuino mejor caracterizan nuestra congregación. Nuestra meta es de ser conocida como una iglesia que “vive el verdadero gozo de servir a Dios.”

Creemos que todos tienen la oportunidad de recibir el Evangelio de Jesucristo y aceptarle como Salvador, y de desarrollar los dones, talentos y capacidades que Dios les ha otorgado para que alcancen la estatura de Cristo.

Nuestra iglesia motiva el uso y manifestaciones de los dones espirituales. Nuestra adoración es contemporánea y conducida a un avivamiento personal y corporal.

¡Te invitamos a que te reúnas con nosotros y experimentes el Poder Transformador de Cristo!

¡Nuestro gozo es contagioso!

Nuestra Visión

Impactar positivamente a nuestras familias, vecinos y comunidad con el amor de Cristo. Nuestra comunidad es Lowell y las ciudades circunvecinas.

Nuestra Misión

Alcanzar a nuestros familiares, vecinos y comunidad para Cisto a través de un evangelismo activo, significante y relacional. Formar a los nuevos convertidos en creyentes maduros y espirituales. Ayudar a que descubran los ministerios y dones que Dios tiene para cada uno de ellos. Proveer una oportunidad para que ministren y sirvan fielmente a Dios, a su congregación y a su comunidad.

  Edit





Church Website


Iglesia Cristiana Ebenezer Asamblea de Dios on Social Media


Facebook Video: Iglesia Cristiana Ebenezer Asamblea de Dios Facebook Video




Leadership

Leader Name:
Cecilio Hernandez, Jr.   Edit
Leader Position:
Lead Pastor   Edit
Phone:
Leader Email:
Click here to contact Cecilio Hernandez, Jr.   Edit
Leader Bio:
El Pastor Cecilio Hernández aceptó al Señor Jesucristo como su Salvador cuando apenas tenía siete años de edad. Bajo una mesa, en un servicio de oración que se llevará a cabo en un hogar en el pueblo de Patillas, Puerto Rico, el hno. Hernández pidió a Cristo que entrará a su vida.

A la edad de ocho años, su familia se muda a la ciudad de Lowell, y es aquí, donde Dios comienza a desarrollar los planes que tenía pautados para él. Por un periodo de 25 años, el Pastor fue miembro de la Peniel Spanish Christian Church de las Asambleas de Dios en Lowell donde sirvió como líder de jóvenes, líder de Royal Rangers en el ámbito local y seccional, maestro de Escuela Dominical, tesorero general de la de iglesia, asistente a pastor y luego pastor de la misma por casi ocho años. También, por cuatro años, sirvió como Secretario-Tesorero de la Sección de Nueva Inglaterra del Concilio del Distrito Hispano del Este de las Asambleas de Dios y Principal del Instituto Bíblico Rama de Lawrence del Concilio Asambleas de Dios. Después de casi dos años de no estar al frente de una obra, el Pastor Hernández aceptó el reto del Señor para pastorear nuestra iglesia, y el 1 de julio de 1999 entró como nuestro Pastor Principal.Además del ministerio, nuestro Pastor ha trabajado arduamente para el beneficio comunitario. Por los últimos 25 años, él ha trabajado en capacidad de administración y finanzas con organizaciones sin fines lucrativos para la mejoría de la comunidad minoritaria y de bajos recursos.

El Pastor Cecilio, además de sus estudios en el Instituto Bíblico de las Asambleas de Dios, cuenta con una extensa educación académica. Él es graduado de la Universidad de Massachusetts en Lowell con un bachillerato en contabilidad, graduado de la Universidad Southern New Hampshire con una maestría en las áreas de Desarrollo de Liderazgo, y graduado del Seminario Teológico Gordon Conwell con una maestría en Ministerio Urbanos. Al presente nuestro Pastor está en su último año para obtener su título de Doctorado en Liderazgo Pastoral en el Seminario Teológico Gordon Conwell.

En el aspecto personal, en el año 1983 el Pastor Hernández conoció a María Ortiz, una preciosa y dinámica joven de Mayagüez, Puerto Rico, quien estaba de visita en la ciudad cuando asistió a la Iglesia Peniel. En el año 1985, los hermanos Hernández se unieron en matrimonio y al presente comparten junto a sus dos hijos Wesley y Celismarie, además de las respectivas familias de estos.

La Pastora María, quien además de esposa es la consejera por excelencia del Pastor Cecilio, es graduada con altos honores del Instituto Bíblico de las Asambleas de Dios. Esta dinámica y bien valorada mujer de Dios es la Directora y Anfitriona del Ministerio Mujer Leal, además de aportar sus talentos en el ministerio de adoración y en el ministerio de niños.

En resumidas, podemos decir que nuestros Pastores a bien representan el plan de Dios para el matrimonio y personas dadas de todo corazón a la obra de Dios.   Edit


Mailing Address

Iglesia Cristiana Ebenezer
PO Box 2132
Lowell, MA
01851   Edit



Iglesia Cristiana Ebenezer Asamblea de Dios Service Times

Nuestros Servicios

Domingo

11:00 AM – Celebración Evangelística

Nursery (0-4)
Iglesia Infantil (5-11)

Lunes

Consulte el calendario del mes

Martes

7:00 PM – Oración; Estudio Bíblico; Discipulado

EKids (2-9)
Pre-teens (10-12)
Jóvenes (13-20)

Miércoles

7:30 PM – Padres en Clamor (oración)
Jueves

7:00 PM – Escuela de Formación Espiritual

Educación y capacitación bíblica
Los cursos son programados por semestres. Siempre consulte el calendario mensual para que este informado de las fechas de comienzo de cada curso.

Viernes

Consulte el calendario del mes
Sábado

Consulte el calendario del mes


Otros programas y actividades:

Primer viernes del mes @ 8:00 PM

Vigilia
Los servicios y actividades de cada ministerio individual los encontrará publicados en nuestro calendario del mes.

It's been more than 2 years since the last service times update. Please make sure to contact the church to confirm service times.

Please contact the church to confirm Service Times or SUBSCRIBE to updates below
print
PRINT
increase font size
ZOOM
add to calendar
ICAL
subscribe to updates
SUBSCRIBE
  Edit


Share this page:
Telegram
QR code
×

Iglesia Cristiana Ebenezer Asamblea de Dios QR code



Other information





Iglesia Cristiana Ebenezer Asamblea de Dios History

Nuestra Historía

La Iglesia Cristiana Pentecostal Ebenezer se estableció en la ciudad de Lowell en el año 1978 bajo la dirección del Reverendo Alfredo Maldonado. Para el año 1983 y tras el retiro del hermano Maldonado, el Movimiento Pentecostal Incorporado, al cual la iglesia se une, asigna a los hermanos José Uriel y Nélida Rivera como nuevos pastores de la iglesia y la iglesia obtienen el edificio que presentemente ocupa. Para el año 1990, la iglesia se separa del Movimiento Pentecostal Incorporado para establecerse como una iglesia independiente bajo el nombre de Centro Evangélico. Después de quince años de servicio a la comunidad y por razones de salud, el hermano Uriel decide retirarse del pastorado por tiempo indefinido. Tras la salida del hermano Uriel, el Centro Evangélico queda sin un pastor, siendo que esta es una iglesia sin afiliación conciliar. No obstante la congregación sigue trabajando, y orando por un nuevo líder, bajo la dirección del grupo de diáconos. En el 1998, la congregación recibe a los hermanos Israel y Julia Lozano como nuevos pastores de la misma.

Durante un año de arduo trabajo ministerial, reorganización del área administrativa de la iglesia, y antes de despedirse de la congregación, el Reverendo Lozano y la directiva deciden que la iglesia se una a un concilio. Después de considerar varias alternativas, la iglesia se une al Concilio General de las Asambleas de Dios a través del Distrito Hispano del Este de las Asambleas de Dios. En el mes de julio del 1999 la iglesia recibió a la familia Hernández como su nueva familia pastoral. De inmediato, la iglesia cambia su nombre a Iglesia Cristiana Ebenezer Asambleas de Dios.

Hasta el presente nuestra iglesia a evolucionado de una forma positiva en medio de todos los acontecimientos. Sabemos que como agencia de evangelización en el maravilloso Valle del Merrimack, la Iglesia Cristiana Ebenezer Asambleas de Dios tiene todavía muchas vidas que impactar bajo un mensaje de convicción y esperanza. Con esto en mente, el liderazgo de la iglesia ha trabajado arduamente para desarrollar una visión y misión.

  Edit


The power of Christian prayer Help me pray
Grant that I may not pray alone with the mouth; help me that I may pray from the depths of my heart.
Iglesia Cristiana Ebenezer Asamblea de Dios listing was last updated on the 16th of November, 2021
Subscribe to Updates
Please enter the correct information below. Thank you!
Subject:
Message:
Your Name (not required):
Your Email (not required):
This church page is missing service times. Please help this page visitors by submitting Iglesia Cristiana Ebenezer Asamblea de Dios Service Times. Thank you!
Subject:
Iglesia Cristiana Ebenezer Asamblea de Dios service times
Message:
Your Name:
Your Email:
Iglesia Cristiana Ebenezer Asamblea de Dios Contact Form
Subject:
Your Name:
Your Email:
Message:
Subscribe to updates:
check this box to receive an email message when this page has been modified
Subscribe to Iglesia Cristiana Ebenezer Asamblea de Dios updates
Subject:
Subscription to Iglesia Cristiana Ebenezer Asamblea de Dios updates
Your Name:
Your Email:
As soon as Iglesia Cristiana Ebenezer Asamblea de Dios updates this page, you'll be notified by email.
Go to top arrow Go to bottom arrow