Iglesia Puerta De Misericordia-Door of Mercy
St Augustine FL

32084

Telegram
QR code
×

Iglesia Puerta De Misericordia-Door of Mercy QR code




Who we are

Bienvenidos

Bienvenidos, y gracias por visitar de la Iglesia de Dios Puerta de la Misericordia. A nosotros nos agraderia compartir el amor de Jesucristo con usted y su familia.

Nuestra Misión

Nosotros creemos que la puerta del Salvador estan siempre abiertas. Tambien las puertas de nuestra iglesia estan abiertas. Nuestra misión como iglesia es traer un mensaje restaurador para la familia de este tiempo. Nuestra visión CRISTO es la alternativa para el mundo de hoy a través de la Palabra.

  Edit





Church Website


Iglesia Puerta De Misericordia-Door of Mercy on Social Media



Leadership

Leader Name:
Rev. Dr. Samuel David Pagan & Mayra Pagan   Edit
Leader Position:
Pastor   Edit
Phone:
Leader Email:
Click here to contact Rev. Dr. Samuel David Pagan & Mayra Pagan   Edit




Iglesia Puerta De Misericordia-Door of Mercy Service Times

Servicios

Domingo

Servicios Adoración: 10:00 am

Martes:

Servicio de oración y

Escuela Biblica 7:30 pm.

Miercoles:

Oración y Ayuno

9:00 am. hasta 12:00 Pm.

Jueves:

Servicio de Familia 7:30 pm.

It's been more than 2 years since the last service times update. Please make sure to contact the church to confirm service times.

Please contact the church to confirm Service Times or SUBSCRIBE to updates below
print
PRINT
increase font size
ZOOM
add to calendar
ICAL
subscribe to updates
SUBSCRIBE
  Edit


Share this page:
Telegram
QR code
×

Iglesia Puerta De Misericordia-Door of Mercy QR code



Other information





Iglesia Puerta De Misericordia-Door of Mercy History

Acerca de nosotros La Iglesia de Dios (Church of God) es una de nominación Pentecostal Cristiana, con sede en Cleveland, Tennessee. E.U.A. Ha crecido hasta convertirse en una de las mayores denominaciones Pentecostales en el mundo con más de 100 000 de miembros en USA y más de 2 000 000 en todo el mundo en más de 6,000 congregaciones, según datos de la misma denominación en el sitio web oficial. Actualmente es la más antigua denominación pentecostal en el mundo, fundada el 19 de Agosto de 1886 en Barney Creek, Carlina del Norte. Historia

Allá por 1916, en una reunión en Barney Creek, Condado de Monroe, Tennessee, es donde la Iglesia de Dios tiene sus orígenes. Un grupo de 12 cristianos con deseo de una vida y relación más estrecha con Cristo. Consciente de la inutilidad de la reforma de sus propias iglesias, establecieron una nueva iglesia, cuyo objetivo sería restaurar el sonido escritural y doctrinal de la Biblia, además de una profunda consagración; alentar y promover la evangelización y el servicio cristiano. Veintiún años después de la reunión y formación de la Unión Cristiana esa noche en la Calle Azuza, el movimiento creciente que establece permanentemente en la Iglesia de Dios. A partir de este aparentemente insignificante origen, ha crecido una de las más influyentes denominaciones pentecostales de todo el mundo. Durante casi 80 años, la Iglesia de Dios ha sido un movimiento distintivo que se centró en comunicar el evangelio en el poder del Espíritu Santo. Actualmente, la Iglesia de Dios tiene más de 2 000 000 de miembros, en cerca de 78 países. El llamamiento de la Iglesia de Dios hoy nos invita a retomar nuestros inicios como en los primeros días de Barney Creek. Las congregaciones de la Iglesia de Dios en todo el mundo están experimentando el fuego del Espíritu Santo, hoy más que nunca. Informes indican que hay un renacimiento de nuestros inicios; ya que cientos de personas están llenos del Espíritu Santo y son frecuentemente en estos tiempos. El llamamiento de la Iglesia de Dios para el mundo es la evangelización. Es también un llamado a la oración y discipulado: Es un llamado de compromiso. Se trata de una convocatoria de la Iglesia de Dios a ser un canal para la reactivación pentecostal en el nuevo milenio.

La Iglesia de Dios Puerta de la Misericordia se inicio en Saint Augustine el mes de Abril de 1992, somos una iglesia hispana actualmente estan al frente de la iglesia el Pastor José Guzman y su esposa Carmen de Guzman

  Edit


The power of Christian prayer Help me pray
Grant that I may not pray alone with the mouth; help me that I may pray from the depths of my heart.
Iglesia Puerta De Misericordia-Door of Mercy listing was last updated on the 26th of April, 2021
Subscribe to Updates
Please enter the correct information below. Thank you!
Subject:
Message:
Your Name (not required):
Your Email (not required):
This church page is missing service times. Please help this page visitors by submitting Iglesia Puerta De Misericordia-Door of Mercy Service Times. Thank you!
Subject:
Iglesia Puerta De Misericordia-Door of Mercy service times
Message:
Your Name:
Your Email:
Iglesia Puerta De Misericordia-Door of Mercy Contact Form
Subject:
Your Name:
Your Email:
Message:
Subscribe to updates:
check this box to receive an email message when this page has been modified
Subscribe to Iglesia Puerta De Misericordia-Door of Mercy updates
Subject:
Subscription to Iglesia Puerta De Misericordia-Door of Mercy updates
Your Name:
Your Email:
As soon as Iglesia Puerta De Misericordia-Door of Mercy updates this page, you'll be notified by email.
Go to top arrow Go to bottom arrow